lunes, 14 de noviembre de 2011

Esto es lo que queremos (III): ¿Qué plantea E2000 en materia de inmigración?

E2000 no es un partido ni xenófobo ni racista, pero es rigurosamente cierto que es un partido anti-inmigración. Creemos que han llegado demasiados inmigrantes, creemos que el mercado laboral no los puede integrar, ni hoy, ni en las próximas décadas y creemos, finalmente, que han supuesto un factor de desdibujamiento de la identidad nacional.

La inmigración, históricamente llega con Aznar, cuando en 1997 pone en práctica su modelo económico basado en construcción, salarios bajos, acceso fácil al crédito e inmigración masiva. La llegada de inmigrantes tenía como única finalidad rebajar el coste de los salarios y aportar mano de obra sin cualificar al sector de la construcción y a la hostelería. Luego, Zapatero, en 2004 terminó por abrir las puertas de par en par a la inmigración. El resultado ha sido la llegada de 7.000.000 de inmigrantes, de los que 1.000.000 ya ha recibido la nacionalidad española.

El recurso de la inmigración es todavía más admisible cuando en 1997 todavía existía un paro en España superior al 8%. No era necesaria, ni ha aportado gran cosa. En realidad ha servido para que algunas patronales (la del turismo y la de la construcción) se embolsaran extraordinarios beneficios (los inmigrantes venden más barata su fuerza de trabajo y, por tanto, los salarios tienden a bajar) pero la factura la tuviera que pagar toda la sociedad española. Hoy esa factura es ya insoportable y pesa como una losa sobre nuestra economía siendo una de los factores que contribuyen al aumento del déficit público.
Por otra parte, nosotros nos reconocemos en la civilización europea: somos hijos de la cultura clásica, de Grecia y de Roma, somos hijos del mundo católico medieval y somos hijos del mundo celta y del mundo germánico que llegó con los visigodos. Somos europeos, con nuestros rasgos y nuestra identidad propia. Precisamente por eso no podemos consentir que la llegada masiva de inmigración supongo una pérdida de identidad para nuestro pueblo. Queremos seguir siendo lo que hemos sido hasta ahora, no queremos una “España mestiza”, ni una multiculturalidad que nunca han aceptado pueblos extraeuropeos en su territorio.

Quienes han traído inmigrantes en masa nos dicen que ha sido para “pagar las pensiones de los abuelos”. E2000 desde hace años viene denunciando que precisamente la llegada masiva de inmigración descontrolada y que precisa constantes ayudas sociales y genera patologías (delincuencia, bandas étnicas, guetos) es lo que está haciendo peligrar precisamente el pago de las pensiones. En España cotizan actualmente algo más de 1.400.000 inmigrantes, casi siempre por las franjas salariales más bajas y muchos de ellos a tiempo parcial ¿de qué viven los otros 5.000.000? Respuesta: de la caridad pública, de subsidios, de subvenciones, de ayudas sociales…

El PP y el PSOE nos decían que la inmigración llegaba entre 1997 y 2007 porque nuestro crecimiento económico llamaba la atención en todo el mundo… ¿y ahora? Ahora, cuando España está en todos los informativos por sus altas tasas de paro, por la parálisis de su economía, por su abultada deuda ¿cómo es posible que sigan llegando inmigrantes? Respuesta: atraídos por nuestro sistema de sanidad, por nuestra educación, por nuestras ayudas sociales… pero, a cuesta de muñir la vaca, finalmente quedará exangüe.

PP y PSOE nos hablan desde hace 15 años de integración. Otros partidos europeos de ese estilo llevan ya 50 años hablando del mismo tema: “integración”, la palabra fetiche. En ningún país europeo, absolutamente en ninguno, incluidos en los países más liberales, la “integración” se ha conseguido, ni siquiera a fuerza de invertir cuantiosísimos fondos (que no existen en nuestro país). La integración de la inmigración en España será la crónica de un fracaso anunciado, de la misma forma que hoy en toda Europa ya se ha certificado ese mismo fracaso.

E2000 se opone a todo esto y tiene una opción clara; es preciso adoptar una serie de medidas drásticas para resolver el problema. Tampoco aquí los parches técnicos que quiere aplicar el PP y el PSOE (en esto también su política es la misma) servirán para gran cosa. Nada que no sea reconocer la naturaleza y profundidad del problema contribuirá a solucionarlo. Y la solución al problema de la inmigración masiva pasa por la aplicación de los siguientes puntos:

- REPATRIACIÓN de los excedentes de inmigración que no puedan acomodarse a nuestro mercado laboral, que estén en paro o que hayan llegado ilegalmente a España.

- CONTENCIÓN del fenómeno de la inmigración, algo que hemos expresado en esta campaña con el eslogan de “Ni uno más”: ni un inmigrante más. Es preciso cerrar y blindar fronteras para evitar que lleguen más y más inmigrantes.

- DEROGACIÓN de la Ley de Inmigración con eliminación del concepto de “regularización por arraigo” y la suspensión de la “reagrupación familiar” supeditándola a la posibilidad de mantener a los familiares a su cargo sin recibir ayudas sociales.

- EXPULSIÓN inmediata de todo aquel extranjero que haya cometido algún delito a falta en el territorio nacional después de haber cumplido la pena de prisión correspondiente y haber resarcido económicamente a la víctima mediante el trabajo penitenciario.

- PROHIBICIÓN de las concentraciones de inmigrantes superiores al 5% de la población de un barrio o de una ciudad. Ese 5% será el límite máximo al que se podrá llegar para evitar la formación de guetos y barrios conflictivos.

- PREFERENCIA nacional, esto es preferencia de los españoles a la hora de optar por puestos de trabajo, subsidios y ayudas sociales.

- CONTROL de los flujos migratorios desde el origen. Ningún extranjero podrá aspirar a permiso de residencia o de trabajo si no lo solicita en el consulado español más próximo a su lugar de residencia.

- IMPULSO a la natalidad entre españoles mediante campañas y un programa de ayudas sociales a las parejas jóvenes que decidan tener hijos.

- IMPEDIR la difusión del islam radical en nuestro territorio y expulsión de todos aquellos imanes que no acepten el modelo europeo de convivencia.

- CONSIDERACIÓN de la condición de la condición de extranjero como agravante en los juicios por delitos cometidos en nuestro territorio.

- ASIMILACIÓN de los inmigrantes que decidan residir en territorio nacional como alternativa a la integración, es decir, asunción de los valores nacionales y renuncia a los valores de origen.

¿Qué queremos? Una sociedad en la que no nos sintamos extraños, en la que nuestros valores se respeten y se asuman, en donde nadie venga a darnos lecciones ni a aplicar modelos extraños que quedaron atrás en la historia. Queremos defender nuestra identidad. No somos xenófobos ni racistas, queremos reconocernos en un modelo de sociedad concreto y evitar a nuestro país el amargo cáliz inestable del multiculturalismo y el mestizaje. Sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario