Los españoles estamos afrontando momentos decisivos. Parece difícil a la vista de la gravedad de los problemas que tenemos ante nosotros que unas simples elecciones puedan bastar para resolverlos.
Y mucho más cuando el candidato que virtualmente las tiene ganadas carece de un programa claro sobre cómo afrontar la crisis.
El electorado tendrá el próximo 20-N pocas oportunidades: elegir entre PP y PSOE no es una elección libre. Ambos son las dos caras de una misma moneda y vale la pena que, a la hora de entregar el voto, recordéis que si hemos llegado hasta donde estamos es porque ambos partidos se han ido turnando en el poder y, lejos de resolver nuestros problemas, los han acentuado y generando otros nuevos.
Hoy, para los ciudadanos conscientes y reflexivos, votar al PP o al PSOE ya no es admisible. En realidad, solamente hay una opción admisible: votar a opciones nuevas, no contaminadas con los errores del pasado, ni con lastres para el futuro. Y una de estas opciones es España2000.
¿A qué aspiramos? Nunca un programa se pudo sintetizar en menos líneas: Ni uno más, ni un parado más, ni un inmigrante más, ni un corrupto más. Tenemos demasiado de todo esto.
No tenemos confianza en que estas elecciones resuelvan muchas cosas; 2012 puede ser un año terrible para nuestra comunidad. En lo único que confiamos es en que partidos como el nuestro ganen peso entre el electorado. Eso demostrará que en nuestro país aún quedan energías creativas y voluntades para superar esta crisis.
En el momento de pediros el voto os pedimos que miréis a vuestro alrededor. Si lo que veis es inseguridad laboral y precariedad para vosotros y para vuestros hijos, si veis que el paisaje de vuestras calles ha cambiado porque ahora hay 7.000.000 de inmigrantes innecesarios y si la corrupción de unos contrasta con vuestra dificultad para llegar a fin de mes, estos problemas son también los nuestros. Pues bien, nosotros no somos ni de derechas, ni de izquierdas, somos los que estamos sufriendo la crisis y vamos a por los que la han generado.
No somos políticos profesionales, todos los hombres y mujeres de E2000 tienen su trabajo y su ocupación. Ninguno de nosotros vive de la política y entendemos la política como un servicio a la comunidad. Aspiramos a servir a nuestra gente, no a servirnos de ella. Y hoy, necesitamos vuestro voto.
Acordaros de la sigla España 2000 cuando estéis delante de la urna. Ni un voto más perdido apoyando al PP o al PSOE.
Presidente de España 2000 y candidato nº 1 al Congreso por Castellón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario