viernes, 23 de abril de 2010

Comunicado de España 2000 Gandía sobre las actuaciones del gobierno local




LAMENTA
La situación del consistorio de nuestra ciudad, donde la perpetuación del PSOE en el poder les ha nublado la visión de la realidad, haciéndoles creer que, como los antiguos señoríos feudales, son los dueños y señores de nuestra comunidad; pudiendo hacer y deshacer a su antojo con la vista puesta en el objetivo prioritario de sus beneficios y no en el interés por los ciudadanos a los que representan.

DENUNCIA
Una de estas tantas actuaciones, en la que el gobierno local ha instado a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana a adquirir un local en el centro de la ciudad, propiedad de Gema Gomar (hija de Antoni Gomar, concejal delegado de Comercio) “como condición” para recibir una ayuda municipal, que la ordenanza regula en el 49% sobre el valor del local y que ascendió a 257.250 euros.

ALERTA
Que esta no es ni la única ni la más descabellada actuación de este equipo de gobierno.
Que España 2000 Gandía se propone como uno de los principales objetivos el investigar y sacar a la luz pública todos y cada uno de los actos oscuros del gobierno que sangran a nuestra Ciudad.

RECUERDA
Al gobierno local que está al servicio del pueblo, debiendo velar por los intereses de los ciudadanos de Gandía a los que representan, y no a los propios particulares como llevan haciendo años.

RECLAMA
La dimisión de José Manuel Orengo. Apoyamos las declaraciones de Antonio Clemente: "Los gandienses no se merecen un gobierno como el de Orengo, que pone en juego las necesidades de los ciudadanos para sustentar a dirigentes del partido socialista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario