Os invitamos a leer este magnífico artículo publicado por la delegación de Alcalá de Henares:
"Es evidente que todos los grupos políticos municipales hacen y harán el vacío a España 2000 durante todo el mandato del continuista D. Bartolomé en colaboración con el ambiguo D. Anselmo. Lógico y normal, porque los votantes de España 2000 son unos privilegiados que viven en urbanizaciones de lujo e ignorantes de los sufrimientos de los trabajadores, no han pisado un arrabal ni en sueños.
Por su parte, socialistas, comunistas, upeideistas (se desconoce su ideología) y la derechona conservadora-burguesa del PP, todos en compaña, votarán la moción más importante de los próximos cuatro años: Plan Integral contra la Xenofobia. Es importantísimo. Yo me he levantado esta mañana, he intentado comprar en una tienda española y sólo he encontrado negocios chinos, y he pensado: es necesario un plan contra la xenofobia. Me he topado con decenas de "subsaharianos", creo que se dice así, según me ha enseñado un amigo socialista, sentados todo el día en el parque sin hacer nada, y me he dicho: es necesario un plan contra la xenofobia. He ido a tomar un café, después de pasar por delante de la "oficina del desempleo", donde había una enorme fila de parados, y me sirve una "latina", creo que se dice así, esto me lo ha enseñado otro amigo comunista, ya que “hispanoamericano” es imperialista, y he pensado: es muy necesario un plan contra la xenofobia. Al llegar al barrio me he encontrado con los traficantes habituales vendiendo sus productos en las esquinas de costumbre, hablaban un idioma que me pareció "marroquí", porque a árabe no llegaba, y pensé que era una pena que la mayoría de ciudadanos no les entendieran para que su negocio fuera mayor, y pensé: se impone urgentemente un plan contra la xenofobia. He ido a sacar mi coche y me lo impedían varios grupos de gitanos rumanos que esparcían la chatarra por la acera y tenían las destartaladas furgonetas cruzadas en la calzada y, recapacitando profundamente me dije: es necesario un plan contra la xenofobia. Abrí el buzón y me encontré el recibo del IBI, me sentí satisfecho porque lo habían incrementado y así podría contribuir a pagar la decrépita enseñanza pública a la que pueden acudir gratis los hijos de los inmigrantes ilegales, y sonreí pensando: es imprescindible un plan contra la xenofobia. Ya en casa me dispuse a confeccionar la Declaración de la Renta, tengo que pagar, y me sentí orgulloso porque estoy sosteniendo la congestionada sanidad pública, donde las consultas y las urgencias están masificadas por la llegada de millones de inmigrantes sin que los responsables públicos hayan destinado más medios y más financiación, y recapacité llegando a la misma conclusión: es necesario un plan contra la xenofobia.
miércoles, 3 de agosto de 2011
PLAN CONTRA LA XENOFOBIA
Por eso estoy contento, porque los concejales complutenses, seguro que después de un estudio detallado de la situación, que conocen profundamente, porque todos viven en los barrios complutenses sufriendo la situación de depauperación y delincuencia y viven el problema día a día, han encontrado la solución y dictarán una norma que proteja a los españoles de la discriminación xenófoba que padecemos, además de dedicar más patrullas de la Policía a controlar esos desmanes y más fondos a evitar la desindustrialización de este lar complutense. Estoy muy satisfecho, no esperaba menos de las altas miras de estos políticos, porque sé que no es cierto lo que se comenta sobre el miedo cerval que les ha entrado a todos ante la existencia de un concejal díscolo que se dice patriota; todo son habladurías, y esta moción que presentarán es la prueba de ello. Seguro que, como yo, todos los que estaban molestos por la situación de sus barrios, ante la solución que dará la coalición derecho-izquierdista, votarán con entusiasmo al PP, al PSOE, a UPyD y a IU.
Sin embargo, estoy convencido de que España 2000 no votará la moción, pero claro, ya les conocemos, ellos siempre alejados de la realidad, sin conocer los problemas del pueblo, son unos “outsiders”. Esto me recuerda que tengo que ver el partido de fútbol, eso sí que es interesante."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuanta verdad escrita en tan poco trozo y cuanta gente con los ojos cerrados ante lo evidente.
ResponderEliminarSeguid así que detrás siempre tendréis simpatizantes.
Por España y para España