Por fin Camps ha dimitido; su situación era insostenible aunque él, que parecía vivir en otra realidad paralela, era incapaz de asimilar que los valencianos no podíamos tener ni un día más a un President de la Generalitat imputado en un delito de cohecho impropio.
Su dimisión retrata al personaje: MI MARCHA ES UN SERVICIO A RAJOY, AL PP, A LA COMUNITAT VALENCIANA Y A ESPAÑA.
No señor Camps su marcha es porque usted aceptaba regalos de una mafia LA GÜRTEL que se forró con los impuestos de los valencianos mientras parte de su cúpula también lo hacía comisionando y recibiendo suculentos regalos a cambio de concesiones, contratos y contratas. Es decir, los famosos trajes son tan solo la punta del iceberg corrupto que salpica a "la Gaviota Valenciana".
Dos de sus lugartenientes (Campos y Betoret) aceptaban ayer mismo en el TSJ la pena máxima por un delito de cohecho impropio (aceptan su culpabilidad vamos) y los has dejado tirados; vaya papelón para ellos cuando empiece el juicio.
Ha tenido que ser la gran Gaviota de Génova (Rajoy) la que te obligara a presentar tu dimisión, pues tu intención (como quedó demostrado al presentarte de nuevo como candidato del PP a la Generalitat Valenciana) era una huida hacia adelante.
Él no me da pena, pues vivirá como un Marqués de por vida aunque sea declarado culpable, pero sí mi pueblo "el valenciano" que a sabiendas que Francisco Camps iba a ser imputado por un delito de cohecho impropio rubricó con su voto (50% aprox.) al partido que ha logrado que el paro en la Comunitat Valenciana supere la media Nacional, que la inmigración abarque la mayoría de ayudas que los municipios y Consellerías dependientes de este mismo partido disponen y reparten, que la corrupción sea vista como algo habitual a lo que hay que resignarse: "total por 3 trajes", "es una campaña orquestada por Rubalcaba y Zapatero", "quieren sacar a Camps de las instuciones los mismos que meten a Bildu", etc (pelotazos inmobiliarios, ladrillazo, grandes eventos deficitarios,....)
El fin de fiesta de Camps fue apoteósico vendiéndose como "un patriota" que es víctima de una conspiración y por supuesto sin pedir perdón a los valencianos que confiaron en él y los ha defraudado. Contó para ello con la colaboración necesaria de esta televisión que pagamos todos los valencianos y que solo sirve para que Camps y el PP en general dispongan de su NO-DO particular. En el telediario de Canal 9 de ayer noche se les olvidó citar que CAMPS DIMITÍA PORQUE ESTABA IMPUTADO POR COHECHO IMPROPIO aunque más que la noticia de su dimisión parecía un homenaje "al gran lider" que hasta el final ha querido que se le recuerde como "Molt Honorable" (sic)
La política valenciana, como la del resto de España, está putrefacta. Como Camps ¡NI UNO MÁS!.
Samuel Garrido A. (candidato honrado en las listas de España 2000 al Ayto. de Valencia y a la Generalitat Valenciana en las elecciones del 22-M)
No hay comentarios:
Publicar un comentario