Se habrán fijado ustedes que nuestro Alcalde, el socialista José Manuel Orengo, cada vez que puede nos recuerda, que él no es mucho del PSOE, pero no os llaméis a engaño, lo hace única y exclusivamente por su propio interés, no porque sea verdad, porque lo cierto es que están todos cortados por el mismo patrón, productores de crisis, creadores de paro y reyes del despilfarro. Para no ser mucho del PSOE, habría que recordar que Orengo se inició en la actividad laboral remunerada tras acabar sus estudios, en el mantenimiento de instalaciones deportivas de la ciudad de Gandia, es decir su primer sueldo ya fue a cargo de los presupuestos municipales y de la mano de la Alcaldesa Pepa Frau, tras pasar aquí dos años, dio el salto a la primera línea política, en 1995 eso si como "independiente" de la mano de Pepa, porque el no es muy socialista.
Por lo tanto de una forma u otra desde 1992, y hasta que los ciudadanos lo remediemos, José Manuel Orengo vive, ha vivido y vivirá del erario público del Ayuntamiento de Gandía. Le hemos pagado el sueldo los ciudadanos de Gandia, y cuando termine esta legislatura ya serán, casi 20 años de vivir y cobrar del Ayuntamiento!!!,
Son muchos años y mucho dinero, para no ser mucho del PSOE, no esta mal la cosa. Pero, ya en campaña, vimos sus cárteles, su cara muy grande, sus siglas muy pequeñinas, el que pretende morder la mano que le da de comer no es digno representante de un partido. Orengo tras el lamentable resultado obtenido en Gandia en las elecciones europeas por su partido , el PSOE, el 15 de junio de 2009 publicaba en su blog personal: " Trencar rutines i superar fins i tot les nostres propies sigles, per tornar a tindre una minima oportunitat", y el 9 de febrero de 2010, para no irnos tan atrás publica: " Mai m´ha agradat fer distinció ideològica", " màxima independencia", todo esto es porque necesita , seguir cobrando los 60.000 euros al año , por mantener su puesto de trabajo.
Y ustedes se preguntarán, a que viene reiterarse tanto en diferenciarse y distanciarse del PSOE, pues muy claro, quiere alejarse y distanciarse lo máximo posible de Zapatero, de Alarte y del PSOE, porque Orengo que es muy listo sabe que estos atraviesan sus horas más bajas y que el electorado , en definitivala ciudadanía les esta dando la espalda, lo que podría significar perder las próximas elecciones, y Orengo no quiere perder votos, ni su empleo, pues a su edad y con su experiencia mala recolocación tendría en su empresa de mantenimiento de césped, en la era de los campos de fútbol de césped artificial.
Es por ello, y no lo duden que Orengo y compañía, harán lo posible y lo imposible por mantener su sueldo. Orengo es un claro exponente de hasta donde puede llegar el desvarío del sectarismo político.
Los hechos, la verdad, la realidad de las cosas no le importan para nada, puede reclamar estupideces y falsedades a la oposición, sin que se produzca ninguna conmoción, sin que Orengo se sienta en absoluto avergonzado de sus actos, sin que ningún otro miembro del PSOE enrojezca de vergüenza ajena, porque a fin de cuentas piensan que para ganar vale todo. Y esta es una carrera muy peligrosa porque no tiene freno.
Fuente: Las Provincias
Fuente: Las Provincias
No hay comentarios:
Publicar un comentario