Comunicado de la Junta Local de Gandía de España 2000
El pasado sábado 18 de junio, un grupo de fundamentalistas islámicos marroquíes importunaron a una niña saharaui y a su padre porque aquella no llevaba el velo islámico en el barrio del Molí de Magalló en la Ciudad de Silla. En el curso de la discusión, un grupo de ciudadanos de Silla intentó separar a las partes. El lunes 20, los marroquíes volvieron en gran número portando palos, armas blancas y de fuego, agrediendo a los transeúntes y provocando una situación de tensión en el barrio.
España 2000 ha alertado en muchas ocasiones sobre el riesgo para la convivencia que supone una comunidad islámica que no ha entendido que a este lado del Mediterráneo rigen otras leyes y otras costumbres. Sin embargo, nuestros ayuntamientos han preferido mirar a otro lado y dejar que la situación se pudra. En la actualidad, la convivencia está muy degradada en algunos barrios de Silla y corre el riesgo de extenderse por toda la comarca.
Por todo ello,
España 2000 ha decidido recoger firmas que serán presentadas el próximo 8 de julio en el ayuntamiento de Silla por nuestros dos concejales, Andrés Vicent y Alejandro Serrador, solicitando un mayor control de la inmigración y la expulsión de todo inmigrante que infrinja la ley, campaña que hacemos extensible a toda la comarca.
La Junta Metropolitana de E2000 (28.06.2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario