Como el 86% de los valencianos están en contra de que los inmigrantes ilegales ocupen puestos de trabajo (más precariedad y menos derechos para todos) el PP ha pensado que ese 86% de valencianos quiere REGULARIZARLOS.
Fantástica deducción la del Partido Popular Valenciano; osea con más de 502.000 valencianos en paro lo que hay que hacer, en vez de expulsar a los inmigrantes que se encuentran en situación irregular (gasto insostenible) y tratar de sacar de las listas del INEM-SERVEF a este medio millón de valencianos a las que se le niega su derecho constitucional al empleo, es legalizar a "to quisqui".
Con el PP la realidad supera siempre a la ficción; aquí tienes el recorte de prensa:
La Generalitat valenciana ha destacado que el 85,9% de los valencianos es contrario a que los inmigrantes trabajen en situación irregular, por lo que apuesta por su regularización. Estos datos se desprenden de la encuesta ’Actitudes hacia la población inmigrante’, realizada este año por la Fundación CeiMigra a más de 1.100 personas de la Comunitat.
Este partido pro-inmigración ("Papeles Para todos") que no te cuente milongas en Mayo de 2011 porque Paco Camps será capaz de convertirse en Paco Croft si a última hora necesita los votos de todos los valencianos a los que ha despreciado favoreciendo la inmigración para así atraerse el voto de este colectivo.
Valenciano/a ¡No te dejes engañar por la gaviota Gürtel!
Apuesta por los tuyos....
jueves, 2 de diciembre de 2010
No salen las cuentas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario