- La Junta Nacional de España 2000 RECUERDA que el islam no es una religión como otra cualquiera sino que impone a sus fieles el deber de la yihad como forma de expansión y que esta guerra sólo terminará cuando el islam domine el mundo tal como Mahoma explicó en el Corán. Concepciones como esta son completamente inadmisibles en el siglo XXI.
- La Junta Nacional de España 2000 SE CONGRATULA de las movilizaciones y protestas populares que acompañan al anuncio de este tipo de empresas. Es significativo, además, que estas protestas no sean avaladas por los partidos mayoritarios que parecen disputarse el favor de los imanes y del voto islámico para las próximas elecciones municipales.
- La Junta Nacional de España 2000 RECUERDA que nuestro país no es tierra para la expansión del Islam y exige a la inmigración (islámica o no) su asimilación a las costumbres y hábitos de nuestro país.
Y es por todo ello que decide poner en marcha esta campaña con las consignas de “¡Intégrate o vete!” y “¿Mezquitas? ¡No en en mi país!”
Departamento de prensa y comunicación de España 2000
Pdt- Los adhesivos estarán disponibles en la Sede Central, delegaciones que los hayan solicitado y en la tienda on line. Tamaño A-5
lunes, 24 de mayo de 2010
¿MEZQUITAS? NO EN MI PAÍS
- La Junta Nacional de España 2000 HA DECIDIDO iniciar una campaña con el título “¿Mezquitas? ¡No en mi país!” a la vista del rechazo unánime de la población a la presencia de centros de adoctrinamiento y culto, y mucho más en la medida en que están promovidos por países islámicos –en los que no existe reciprocidad para otras confesiones religiosas- y construidas en terrenos públicos cedidos por los ayuntamientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario